Partido de Acción Liberal | Candidata a diputada Michelle Ortiz encabeza multitudinaria marcha en barrios de la Circ. Número Uno del D.N.
899
single,single-post,postid-899,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.1,vc_responsive

Candidata a diputada Michelle Ortiz encabeza multitudinaria marcha en barrios de la Circ. Número Uno del D.N.

IMG-20160425-WA0026

26 Apr Candidata a diputada Michelle Ortiz encabeza multitudinaria marcha en barrios de la Circ. Número Uno del D.N.

IMG-20160425-WA0023 (1)

La candidata a diputada por la Circunscripción número uno del Distrito Nacional, del Partido de Acción Liberal (PAL), PLD y fuerzas aliadas, Michelle Ortiz, encabezó una multitudinaria caravana que recorrió los distintos barrios de los Kilómetros de la Carretera Sánchez, de esta Capital.

La caravana que inició en la Avenida José Contreras casi esquina Avenida Jiménez Moya, recibió el respaldo de cientos de seguidores que se iban sumando durante todo el trayecto de la actividad política.

Michelle Ortiz, aseguró que la integración incondicional de la gente a su proyecto político “Yo hablo por ti”, demuestra que será la diputada más votada de la Circunscripción Numero Uno del Distrito Nacional el próximo 15 de mayo.

La candidata a diputada del PAL, PLD y fuerzas aliadas, reiteró su compromiso de legislar por más en materia de salud, educación, deporte, oportunidades de empleos y programas sociales a favor de la gente de escasos recursos económicos.

Michelle Ortiz manifestó que con su propuesta la ciudadanía no solo gestionarán sus necesidades, sino que se solucionaran en pro del desarrollo de sus comunidades.

La multitudinaria caravana que encabezó la candidata a diputada Michelle Ortiz, recorrió las avenidas Correa y Cidron, Italia, Independencia, así como también las carreteras Hermanas Mirabal, Progreso, Central, San Juan, El Diamante y otros.

La actividad que recorrió gran parte de los sectores de los Kilómetros de la Carretera Sánchez y culminó en la avenida Gregorio Luperón, contó con la presencia de la licenciada Maritza López de Ortiz, presidenta del Partido de Acción Liberal (PAL); y los demás miembros de esa organización política

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.