Partido de Acción Liberal | Candidata a diputada por la Circ. Número 1 del D.N. Michelle Ortiz recibe apoyo de Movimiento Juventud Balaguerista.
880
single,single-post,postid-880,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.1,vc_responsive

Candidata a diputada por la Circ. Número 1 del D.N. Michelle Ortiz recibe apoyo de Movimiento Juventud Balaguerista.

IMG-20160422-WA0079

22 Apr Candidata a diputada por la Circ. Número 1 del D.N. Michelle Ortiz recibe apoyo de Movimiento Juventud Balaguerista.

 

20160421_201020_resized

La candidata a diputada por la Circunscripción número uno del Distrito Nacional, del Partido de Acción Liberal (PAL), PLD y fuerzas aliadas, Michelle Ortiz, en un concurrido acto recibió el apoyo del Movimiento Juventud Balaguerista, que preside Carlos Modesto Guzmán.

El Presidente del Movimiento Juventud Balaguerista y Ex Presidente de la Juventud del Partido Reformista Social Cristiano, Carlos Modesto Guzmán, destacó el trabajo que viene realizando Michelle Ortiz, a favor de la gente de los barrios de la Circunscripción número uno del Distrito Nacional, y por esa razón decidieron respaldar su proyecto político “Yo hablo por ti”.

Carlos Modesto Guzmán dijo que de ahora en adelante la Juventud Balaguerista se integrará en cuerpo y alma en  ese proyecto para que Michelle Ortiz, sea la diputada más votada del Distrito Nacional.

De su lado, Michelle Ortiz, agradeció el respaldo del Movimiento juventud Balaguerista, y se comprometió a trabajar desde la Cámara de Diputados por más educación, salud, deporte y fuentes de empleos para los jóvenes.

La candidata a diputada del PAL, PLD y fuerzas aliadas, aseguró que saldrá electa diputada porque cuenta con el apoyo de todos los sectores de la Circunscripción número uno del Distrito Nacional, que conocen los programas sociales que viene ejecutando en pro de la gente.

Michelle Ortiz reiteró su compromiso de cumplir su slogan de campaña “Yo hablo por ti”, que está basado en una política incluyente, donde la gente tendrá la oportunidad de expresar sus inquietudes y canalizar sus necesidades.

El Movimiento Juventud Balaguerista dio su respaldo a la candidatura a diputada de Michelle Ortiz, durante un encuentro celebrado en el local del Directorio Presidencial Balaguerista, donde asistieron los Dirigentes del Dirictorio Presidencial, así como también la presidenta del Partido Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, el Vicepresidente Nacional, Manuel Fernelis Ogando.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.