Partido de Acción Liberal | Candidata diputada Michelle Ortiz recibe respaldo del movimiento político “Proyecto Apoyo a Danilo”.
922
single,single-post,postid-922,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.1,vc_responsive

Candidata diputada Michelle Ortiz recibe respaldo del movimiento político “Proyecto Apoyo a Danilo”.

IMG-20160507-WA0055

09 May Candidata diputada Michelle Ortiz recibe respaldo del movimiento político “Proyecto Apoyo a Danilo”.

IMG-20160507-WA0055

La candidata a diputada por la Circunscripción Número Uno del Distrito Nacional, del Partido de Acción Liberal (PAL), PLD y fuerzas aliadas, Michelle Ortiz, recibió el respaldo de toda la dirigencia del movimiento político “Proyecto  Apoyo a Danilo (PAD)”, que coordina el doctor Diógenes Rodríguez.

El doctor Diógenes Rodríguez manifestó que el movimiento político Proyecto Apoyo a Danilo (PAD) tiene como finalidad sumar a la cantidad de votos que sean necesarios para que Michelle Ortiz, sea la diputada más votada  de la Capital, el 15 de mayo.

De su lado, la candidata a diputada del Partido de Acción Liberal (PAL), PLD y fuerzas aliadas, Michelle Ortiz, agradeció el masivo respaldo de los dirigentes del PAD, y se comprometió a legislar por todos los sectores que se han sumado a su proyecto político “Yo hablo por ti”.

Michelle Ortiz aseguró está trabajando de cerca con la gente para lograr más en materia de Educación, salud, cultura y fuentes de empleos para los que viven en los barrios de la Circunscripción Número Uno del Distrito Nacional.

La dirigente del PAL, dijo sentirse satisfecha y aseguró que no hay dudas de que saldrá electa diputada, porque cada día son más la cantidad de partidos, movimientos y agrupaciones políticas que se suman a su proyecto “Yo hablo por ti”.

La candidata a diputada Michelle Ortiz, recibió el respaldo del movimiento Proyecto Apoyo a Danilo (PAD), en un concurrido acto celebrado en el hotel Radissón del Ensanche Naco, donde participó la presidenta del PAL, Maritza López de Ortiz, y otros dirigentes de esa organización política.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.