Partido de Acción Liberal | Directorio Presidencial Balaguerista respalda a Michelle Ortiz, como candidata a diputada por la Circ. Número Uno del D.N.
913
single,single-post,postid-913,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.1,vc_responsive

Directorio Presidencial Balaguerista respalda a Michelle Ortiz, como candidata a diputada por la Circ. Número Uno del D.N.

foto directorio presidencial

29 Apr Directorio Presidencial Balaguerista respalda a Michelle Ortiz, como candidata a diputada por la Circ. Número Uno del D.N.

foto directorio presidencial

Directorio Presidencial Balaguerista respalda a Michelle Ortiz, como candidata a diputada por la Circ. Número Uno del D.N.

La candidata a diputada por la Circunscripción número uno del Distrito Nacional, del Partido de Acción Liberal (PAL), PLD y fuerzas aliadas, Michelle Ortiz, recibió el respaldo del Directorio Presidencial Balaguerista, durante un masivo acto celebrado en su Comando de Campaña de la Tiradentes.

Michelle Ortiz, agradeció el apoyo de los dirigentes del Directorio Presidencial  Balaguerista, y  aseguró que la integración de los partidos políticos, movimientos y otras organizaciones sociales a su proyecto político “Yo hablo por ti”, demuestra que será la diputada más votada de la Circunscripción Numero Uno del Distrito Nacional.

La candidata a diputada del PAL, PLD y fuerzas aliadas, Michelle Ortiz, manifestó que legislará para que el país tenga más salud, más educación, deporte, oportunidades de empleos y programas sociales a favor de la gente.

La dirigente del PAL dijo que llegó la hora de que los jóvenes y las mujeres se empoderen para que emprendan sus propios proyectos y negocios, con las iniciativas que ella viene ejecutando en pro de los barrios que conforman  la Circunscripción Numero uno de de la Capital.

De su lado, Claudio de los Santos, dirigente del Directorio Presidencial Balaguerista, dijo que los miembros de esa organización política votaran masivamente para que Michelle Ortiz, salga electa diputada en las elecciones del 15 de mayo.

La actividad que se realizó en Local del Directorio Presidencial Balaguerista, de la Avenida Tiradentes, contó con la presidenta del PAL, licenciad  Maritza López de Ortiz, y los demás dirigentes balaguerista.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.