Partido de Acción Liberal | El PAL imparte charla “Las Cooperativas: un vehículo eficaz en el desarrollo de los pueblos”
1143
single,single-post,postid-1143,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.1,vc_responsive

El PAL imparte charla “Las Cooperativas: un vehículo eficaz en el desarrollo de los pueblos”

PAL

10 May El PAL imparte charla “Las Cooperativas: un vehículo eficaz en el desarrollo de los pueblos”

El Partido de Acción Liberal (PAL) continúa con su programa de formación y capacitación dirigido a sus miembros y a personas interesadas en adquirir conocimientos;  en esta ocasión impartió la charla titulada “Las Cooperativa: un vehículo eficaz en el desarrollo de los pueblos” disertada  por el  experto en el tema Ramón Torres.

PAL 2Torres, en el marco de la charla, dijo que las cooperativas son importantes por ser  asociaciones abiertas y flexibles, de hecho y derecho cooperativo,  de la economía social y participativa, donde las personas se unen mediante un proceso y acuerdo voluntario, para hacer frente a sus necesidades y aspiraciones a través del ahorro.

Indicó que generan bienestar integral, colectivo y personal, por medio de procesos y empresas de propiedad colectiva, gestionadas y controladas democráticamente.

Sostuvo que las cooperativas son formadas en instituciones públicas, empresas, asociaciones y otros grupos, y que su objetivo es que sus miembros ahorren para garantizar su desarrollo con la ayuda de los fondos cooperativos.

La actividad fue encabezada por el secretario general del PAL, Anatalio Aquino Fulcar; Cristian Morel, secretario de la Juventud y Abel Torres, secretario de Asuntos Internacionales.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.