Partido de Acción Liberal | El PAL imparte Taller de Accesorios para el Pelo
1185
single,single-post,postid-1185,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.1,vc_responsive

El PAL imparte Taller de Accesorios para el Pelo

DSC_3267

17 Jun El PAL imparte Taller de Accesorios para el Pelo

El Partido de Acción Liberal (PAL) continúa  con su programa de capacitación y enseñanza para  jóvenes y adultos con el fin de lograr que adquieran conocimientos y aprendan un oficio y puedan emprender sus propios negocios.

DSC_3237En ese sentido, impartió  un “Taller de Accesorios para el Pelo”, el cual fue  impartido por Lidia Calina Sori, quien dijo que las herramientas que enseñó a las participantes del curso las capacita para tener las habilidades necesarias para hacer ese tipo de trabajos.

La presidenta en funciones del PAL, Michelle Ortiz, informó que esa organización política seguirá patrocinando talleres y cursos técnicos de diferentes áreas del saber para lograr que en especial la juventud tenga oportunidades de aprender técnicas de trabajo para su desarrollo y lograr obtener un mejor bienestar.

El “Taller de Accesorios para el Pelo” se impartió en la Casa Nacional del Partido de Acción Liberal (PAL). Para cualquier información sobre los cursos que ofrece esta organización llamar al 809-562-1538.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.