Partido de Acción Liberal | El PAL proclama a Gustavo Sánchez como candidato a diputado por la circunscripción tres del DN
931
single,single-post,postid-931,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.1,vc_responsive

El PAL proclama a Gustavo Sánchez como candidato a diputado por la circunscripción tres del DN

3DCB39F5-7AC9-43BA-9849-33A93EC44D79.jpg__778__440__CROPz3x778y440

11 May El PAL proclama a Gustavo Sánchez como candidato a diputado por la circunscripción tres del DN

 

3DCB39F5-7AC9-43BA-9849-33A93EC44D79.jpg__778__440__CROPz3x778y440

El Partido de Acción Liberal (PAL) proclamó como su candidato a diputado por la circunscripción número tres del Distrito Nacional al ingeniero Gustavo Sánchez, en reconocimiento al trabajo realizado por el actual legislador a favor de los munícipes capitalinos.

La presidenta del PAL, Maritza López de Ortiz ponderó las cualidades del diputado Sánchez, al tiempo que afirmó que el trabajo social desempeñado por éste en los barrios de la zona norte de la capital ha sido el baluarte de su gestión.

“Gustavo ha puesto de manifiesto su sensibilidad humana y vocación de servicio en favor de los menos pudientes”, expresó López de Ortiz.

Asimismo, agregó “Estamos segura de que con el apoyo que nuestro partido le está brindando hoy y el reconocimiento de los compañeros del PLD  a la magnífica gestión legislativa y comunitaria realizada por Gustavo Sánchez este será el diputado más votado en esta circunscripción”.

De su lado, el congresista de Partido de la Liberación Domibicana (PLD), Gustavo Sánchez se comprometió a duplicar su trabajo en beneficio de los habitantes de la circunscripción número tres del DN, en especial de los jóvenes.

Afirmó que este segmento necesita todo el apoyo de sus representantes en el Congreso Nacional para que su crecimiento sea integral e inclusivo, y que el mismo pueda ser capitalizado por la sociedad en las diferentes aéreas de la vida nacional.

“Este es el tercer evento que realizamos donde recibimos el apoyo de uno de los partidos reconocidos en el sistema político y estamos claros de que esto se debe al manejo correcto que hemos exhibido como representante de nuestra gente de la circunscripción número tres, a quienes les hemos dedicado cada minuto y cada esfuerzo, con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida”, puntualizó Sánchez.

En otro orden, el candidato peledeísta defendió el conteo electrónico en un cien por ciento para la elección congresual y municipal, al tiempo que  exhortó a la sociedad dominicana en general a no sentir preocupación por posibles disturbios en las elecciones del próximo domingo.

Agregó “Los miembros de la Junta Central Electoral han accedido a todas las peticiones de los partidos, en especial a las de la oposición, por más caprichosas que han sido, con el único objetivo de revestir este proceso que culmina el domingo de transparencia, para crear la confianza necesaria entre los votantes”.

El evento realizado en el Centro Cultural Narciso González, el tercero en que un partido del sistema proclama a Sánchez como su  candidato a diputado por dicha demarcación, se caracterizó por la participación de un gran número de simpatizantes del Partido Acción Liberal y de la candidatura de Gustavo Sánchez.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.