Partido de Acción Liberal | Maritza López de Ortiz insta a los maestros a seguir trabajando por la mejora de la educación
1208
single,single-post,postid-1208,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.1,vc_responsive

Maritza López de Ortiz insta a los maestros a seguir trabajando por la mejora de la educación

La Doña 1

03 Jul Maritza López de Ortiz insta a los maestros a seguir trabajando por la mejora de la educación

La presidenta del Partido de Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, al celebrarse este viernes el Día de los Maestros y felicitarlos, instó a ese sector a seguir trabajando para que la educación dominicana mejore.

La Doña 2López de Ortiz sostuvo, que los docentes son el principal pilar de la educación porque a través de ellos los estudiantes adquieren los conocimientos necesarios.

Valoró el trabajo que viene realizando el presidente Danilo Medina con la construcción de planteles y mejoras en el sector educativo con el fin de que esto se refleje en el desarrollo de la República Dominicana.

También llamó a los padres y demás sectores de la sociedad a colaborar para aportar a los planes del  Ministerio de Educación con el seguimiento constante a sus hijos.

La presidenta del PAL agregó que en los próximos años la transformación que viene realizando el Gobierno seguirá dando grandes resultados.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.