Partido de Acción Liberal | Máximas autoridades del PAL participan en eucaristía por aniversario de la JCE
1106
single,single-post,postid-1106,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.1,vc_responsive

Máximas autoridades del PAL participan en eucaristía por aniversario de la JCE

misa1

04 Apr Máximas autoridades del PAL participan en eucaristía por aniversario de la JCE

Las presidentas nacional y en funciones del Partido de Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz y Michelle Ortiz, respectivamente, participaron en la eucaristía por el 94 aniversario de la Junta Central Electoral (JCE), celebrada este martes en la Catedral Primada de América y que fuera oficiada por el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria.

misa2En el acto religioso también estuvieron presentes Anatalio Aquino Fulcar, secretario general del PAL y Jorge Guerra Mirabal, delegado político de esta organización ante el órgano elector.

En la eucaristía el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, reiteró que el principal desafío que tiene ese órgano y la sociedad es el de dotar a la República Dominicana de las leyes Electoral y de Partidos Políticos, que reposan en el congreso.

De su lado, monseñor Francisco Ozoria instó al órgano elector a estar apegado a la imparcialidad a los fines de que cumpla con su función de ser árbitro.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.