Partido de Acción Liberal | Michelle Ortíz: “Hay muchos congresistas apáticos que no hacen nada ni representan a nadie”
1096
single,single-post,postid-1096,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.1,vc_responsive

Michelle Ortíz: “Hay muchos congresistas apáticos que no hacen nada ni representan a nadie”

NUEVO DIARIO

23 Mar Michelle Ortíz: “Hay muchos congresistas apáticos que no hacen nada ni representan a nadie”

La presidenta en funciones del Partido de Acción Liberal (PAL), Michelle Ortíz, dijo que existen muchos congresistas apáticos debido a que no hacen nada ni ejercen su función primordial de fiscalizar.

NUEVO DIARIO 2Michelle Ortíz invitó a la sociedad a ser veedores, empoderarse y exigir del gobierno de turno y de los congresistas que ejerzan sus funciones llevándoles propuestas para que asuman los problemas de la sociedad.

“Los ciudadanos debemos ser veedores de que las cosas se vayan haciendo y obligar al presidente de turno y a los mismos diputados a que hagan y ejerzan sus funciones, empoderándolos de las causas sociales”.

La excandidata a diputada por el Partido de Acción Liberal (PAL), dijo además que el momento actual que vive el país es propicio para que cualquier ciudadano pueda marcar el destino de la sociedad, buscando soluciones viables.

“El momento actual es una oportunidad para que los políticos y cualquier ciudadano que quieran participar entiendan que en la política nosotros somos los que debemos marcar el curso de cómo ir trabajando la sociedad. La sociedad debe empoderarse para que las cosas puedan hacerse y puedan suceder buscando soluciones viables.”

Durante la entrevista en El Nuevo Diario, Ortíz expresó que la sociedad debe exigirle a los funcionarios hacer su declaración jurada de bienes.

Sobre la marcha verde

La joven política informó que está de acuerdo con las luchas sociales alegando que no debieron permitir la participación de los políticos debido a que hay muchos que no tienen las condiciones para estar presente.

Alegó además que la lucha social debe estar acompañada con propuestas.

Sobre la Policía Nacional

Al tocar el tema de la seguridad ciudadana dijo que es partidaria de limpiar a la Policía Nacional y realizar un plan para asegurar que puedan estar en el lugar que merece la ciudadanía los cuales pueden ser identificados.

Asimismo abogó por que los integrantes puedan tener una mayor educación y mejores sueldos, proponiendo que el cuerpo del orden pueda sumar a los ciudadanos que quieran formar parte del plan de seguridad ciudadana.

Fuente: El Nuevo Diario

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.