Partido de Acción Liberal | Michelle Ortiz insta al Gobierno intervenir ante caso vertedero de Duquesa
1119
single,single-post,postid-1119,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.1,vc_responsive

Michelle Ortiz insta al Gobierno intervenir ante caso vertedero de Duquesa

Michelle 5

25 Apr Michelle Ortiz insta al Gobierno intervenir ante caso vertedero de Duquesa

La presidenta en funciones del Parido de Acción Liberal (PAL), Michelle Ortiz, llamó al Gobierno a asumir una intervención ante el caso del vertedero de Duquesa, tras deplorar el aumento de 2.25 a 8.14 dólares, por parte de la empresa Lajum Corporation, del monto que se le paga por el manejo de los desechos sólidos.

Michelle 2Agregó que este incremento no sólo significa una inestabilidad ante la recogida de basura sino también una inseguridad para cada uno de los ciudadanos.

De igual manera, Michelle Ortiz sugirió al Gobierno realizar una investigación en torno a la venta de los terrenos del vertedero de Duquesa, así como a intervenirlos, tras alegar que se trata de un tema de salud y de seguridad, tanto jurídica como nacional.

Instó a las autoridades hacer una administración, como medida cautelar, a través de los Ministerios de Medio Ambiente y Salud Pública que incluya el gran mancomunado de Santo Domingo.

La presidenta en funciones del Partido de Acción Liberal (PAL), Michelle Ortiz, se refirió en esos términos al participar en el programa Noticias entre Políticos, en CDN canal 37.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.