Partido de Acción Liberal | Nosotros
79
page,page-id-79,page-template-default,ajax_updown,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.1,vc_responsive
 

Nosotros

El Partido de Acción Liberal promueve la solidaridad en todas sus acciones, buscando el desarrollo de la sociedad sobre la base del trabajo y la equidad. En el PAL confiamos en que todos los ciudadanos juntos podemos construir una República Dominicana más fuerte y más próspera. Somos una organización en la que cada uno de sus miembros tiene la oportunidad de aportar al crecimiento  y proyección de la misma.

 

El Partido de Acción Liberal se constituye con el objetivo de preservar la República Dominicana como nación libre, independiente, soberana y democrática; fundamentada y apoyada en el trabajo de sus nacionales, en el respeto de la propiedad privada y estatal, en la observación estricta de la Constitución y las leyes, en la aceptación y promoción de la reglas de la democracia, la preservación y estímulo de la producción nacional , la agropecuaria en todas sus expresiones, la industria turística; la protección del medio ambiente, la erradicación del analfabetismo y la defensa de la soberanía nacional.

PRINCIPIOS IDEOLÓGICOS

Como organización política, trabajamos bajo los principios de la democracia republicana, la defensa de los derechos civiles, las libertades públicas, la iniciativa de los ciudadanos, la tolerancia, la igualdad, la economía de mercado, el libre comercio y la solidaridad internacional.

Como parte de nuestra ideología liberal, abogamos por el establecimiento de un estado de derecho en el cual todos los individuos sean iguales ante las consideraciones de la ley, sin privilegios ni distinciones para algunos, ni falta de oportunidades para otros.

IMAGEN INSTITUCIONAL

EL PARTIDO DE ACCIÓN LIBERAL tiene como siglas (PAL), y como lema, SOLIDARIDAD PARA CRECER, en relación con los principios solidarios que dan razón de ser a  gran parte de nuestras acciones. El PAL utiliza una bandera de forma rectangular, dividida transversalmente por una línea de color amarillo positivo, con el color verde positivo en la parte transversal superior y el color azul positivo en la parte transversal inferior. El logo de nuestra organización consistente en una figura de color verde positivo, en forma de escalera en perspectiva ascendente, bordeada de un circulo color amarillo positivo.

 

EL PARTIDO DE ACCION LIBERAL trabaja para fortalecer la justicia social, la equidad y la prosperidad en la Republica Dominicana y apoyamos el fortalecimiento de las instituciones y de las garantías ciudadanas, tal como lo soñaron JUAN PABLO DUARTE, y los demás forjadores de nuestra patria.

 

EL PARTIDO DE ACCION LIBERAL es una plataforma para la promoción del liderazgo local de aquellos que buscan aportar a su comunidad. Confiamos en nuestro país y sabemos que juntos podemos construir una República Dominicana mucho más fuerte y próspera… acompáñanos!!

IDENTIDAD DEL PARTIDO DE ACCION LIBERAL (PAL)
BANDERA-LOGO-PAL

La bandera del PARTIDO DE ACCIÓN LIBERAL tiene forma cuadrada, dividida transversalmente por una línea de color amarillo positivo, con el color verde positivo en la parte transversal superior y el color azul positivo en la parte transversal inferior, en este ultimo transversal está escrita la literatura: “Partido de Acción Liberal”, con su sigla PAL y el logo del mismo consistente en una figura, en forma de escalera, color verde positivo, bordeada de un circulo color amarillo positivo.

Organigrama Directivo
organigrama_PAL