Partido de Acción Liberal | PAL imparte charla Cómo Emprender en la Industria del Cine Dominicano
979
single,single-post,postid-979,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.1,vc_responsive

PAL imparte charla Cómo Emprender en la Industria del Cine Dominicano

foto-charla-pal-1

14 Oct PAL imparte charla Cómo Emprender en la Industria del Cine Dominicano

foto-charla-pal-1

Con la charla titulada Cómo Emprender  en la Industria del Cine en la República Dominicana, el  Partido de Acción Liberal (PAL) continuó el pasado  miércoles  su ciclo de charlas mensuales que busca, esta vez, orientar a jóvenes con deseos de superación.

La charla fue impartida por el licenciado Boni Guerrero Canto, encargado del Departamento Legal de la Dirección General de Cine (DGCINE), quien expuso las ventajas que en la actualidad brinda la industria del cine, gracias al gran avance que experimentó el cine con la promulgación  de la Ley 108-10 para el fomento de la actividad cinematográfica en la República Dominicana.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la presidenta en funciones del PAL, licenciada Michelle Ortiz, quien instó a los jóvenes a emprender en el mundo del cine dominicano, ya que  éste vincula la cultura con la economía.

Dijo que en la actualidad la industria del cine está generando más de trecientos  mil millones de pesos al año y más de tres mil personas trabajan directamente en el año en esta industria del entretenimiento, según datos oficiales de la Dirección General de Cine (DGCINE).

La actividad se realizó  en la casa nacional del PAL, y estuvo encabezada por su presidenta la licenciada Maritza López de Ortiz, el secretario general, Anatalio Aquino Furcal, entre otros dirigentes.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.