Partido de Acción Liberal | PAL saluda integración partidos emergentes en diálogo Ley Electoral y partidos políticos
972
single,single-post,postid-972,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.1,vc_responsive

PAL saluda integración partidos emergentes en diálogo Ley Electoral y partidos políticos

manuel pal

01 Sep PAL saluda integración partidos emergentes en diálogo Ley Electoral y partidos políticos

manuel pal

El Partido Acción Liberal (PAL) calificó de acertado el anuncio hecho en el día de ayer por el Presidente del Consejo Económico y Social, Monseñor Agripino Núñez

Collado, acerca de la integración de los partidos emergentes al diálogo sobre ley de partidos políticos y reforma Electoral.

Así lo afirmó Manuel Fernelis Ogando Vice- Presidente del PAL, quien consideró que la participación de los partidos reconocidos por la Junta Central Electoral va a garantizar que el consenso final del diálogo ofrezca un marco regulatorio lo más equilibrado posible, en torno a las observaciones que han formulado diversos sectores de la sociedad.

Dentro de los posibles representantes estarían Leonardo Suero de la UDC, Luis Miguel de Camps del PRSD, Manuel Soto Lara del BIS, Jorge Guerra Mirabal del PAL y Pedro Corporán del PUN.

La próxima reunión está pautada para el próximo martes 6 de septiembre a las 11:00 a.m., en la sede del Consejo Económico y Social (CES), en donde se elaborará la agenda de trabajo. Donde posiblemente se incluya conocer los perfiles de las personas que integrarían la Junta Central Electoral y el Tribunal Superior Electoral.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.