Partido de Acción Liberal | Partido Acción Liberal llama a reflexionar a propósito del Día de la Solidaridad
969
single,single-post,postid-969,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.1,vc_responsive

Partido Acción Liberal llama a reflexionar a propósito del Día de la Solidaridad

image1

01 Sep Partido Acción Liberal llama a reflexionar a propósito del Día de la Solidaridad

image1

Con la campaña ¡Confía en la solidaridad!, el Partido Acción Liberal (PAL) presidido por la licenciada Maritza López de Ortiz, hizo un llamado a la familia dominicana a fomentar la solidaridad como uno de los valores fundamentales que debe practicarse si queremos construir un mejor país y asegurar un mejor futuro para todos.

“Nuestra sociedad ha estado compuesta por gente con alto sentido de la unidad, y a la que nunca antes como ahora se le hace tan necesario practicar la solidaridad como uno de sus valores fundamentales, en procura de lograr un desarrollo integral”, expresa en una nota de prensa.

“En este Día Internacional de la Solidaridad hacemos un llamado a los buenos dominicanos para resaltar aquella alegría y amabilidad que nos caracteriza, trabajar juntos en la construcción del país que deseamos porque nada es tan agradable como lo que se comparte. Así sea una meta, un propósito o una visión”, enfatizó López de Ortiz.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.