Partido de Acción Liberal | Partido de Acción Liberal (PAL), y su candidata a diputada Michelle Ortiz, respalda a Roberto Salcedo como alcalde del Distrito Nacional.
907
single,single-post,postid-907,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.1,vc_responsive

Partido de Acción Liberal (PAL), y su candidata a diputada Michelle Ortiz, respalda a Roberto Salcedo como alcalde del Distrito Nacional.

IMG-20160429-WA0024

29 Apr Partido de Acción Liberal (PAL), y su candidata a diputada Michelle Ortiz, respalda a Roberto Salcedo como alcalde del Distrito Nacional.

 

IMG-20160429-WA0025IMG-20160429-WA0025

La candidata a diputada del Partido de Acción Liberal (PAL), PLD y fuerzas aliadas, Michelle Ortiz, y la presidenta de la organización política, Maritza López de Ortiz, respaldaron la candidatura a alcalde y vicealcaldesa del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional, Roberto Salcedo y Francina Hungría respectivamente, en un concurrido acto realizado en la Casa Nacional del PAL.

La Presidenta del Partido de Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, manifestó que el partido brindará su apoyo desinteresadamente a Roberto Salcedo, porque conoce el gran trabajo que viene ejecutando en el cabildo de la Capital.

De igual forma, la candidata a diputada del PAL, PLD, y fuerzas aliadas, Michelle Ortiz, destacó la transformación que ha recibido el Ayuntamiento del Distrito desde que asumió Roberto Salcedo, como alcalde, lo que es valorado por la gente.

Michelle Ortiz aseguró que tanto el candidato a alcalde, Roberto Salcedo, como ella a diputada por la Circunscripción Numero Uno del Distritito Nacional, ganaran las elecciones del 15 de mayo porque cuentan con los votos de los capitaleños.

De su lado, Alcalde y aspirante a la misma posición, Roberto Salcedo, agradeció el respaldo del Partido Acción Liberal (PAL), que dirige Maritza López de Ortiz, y manifestó que la candidata a diputada Michelle Ortiz, será una colaboradora del Ayuntamiento del Distrito Nacional para seguir llevándole soluciones días y noches  a los problemas que se presenten en los distintos barrios de la Capital.

Roberto Salcedo dijo será nuevamente el sindico del Distrito Nacional y Michelle Ortiz, una de las diputadas más votadas en el próximo certamen electoral, por las iniciativas que viene emprendiendo a favor de los jóvenes y las mujeres de escasos recursos economicos.

Al acto de apoyo del Partido de Acción Liberal al candidato a alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo y vicealcaldesa Francina Hungría, asistieron cientos de dirigentes de esa organización política.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.