Partido de Acción Liberal | Partido Socialista Verde proclama a Michelle Ortiz como su candidata a diputada por la Circ. Número Uno del D.N.
894
single,single-post,postid-894,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.1,vc_responsive

Partido Socialista Verde proclama a Michelle Ortiz como su candidata a diputada por la Circ. Número Uno del D.N.

20160422_193852_resized

26 Apr Partido Socialista Verde proclama a Michelle Ortiz como su candidata a diputada por la Circ. Número Uno del D.N.

20160422_194612_resized

El Partido Socialista Verde (PASOVE), que preside Antolín Polanco, ofreció su respaldo a Michelle Ortiz, candidata a diputada por la Circunscripción Número Uno del Distrito Nacional, del Partido de Acción Liberal (PAL), PLD y fuerzas aliadas.

Michelle Ortiz, agradeció el apoyo del partido PASOVE y se comprometió a legislar  por más educación, salud, deporte y fuentes de empleos, a favor de los sectores de escasos recursos económicos de la Capital.

La dirigente del PAL aseguró que viene ejecutando proyectos en pro de los jóvenes, las mujeres  segmento poblacional que tiene el deseo de que se le represente y que se le respete el espacio que le pertenece, y ahí están los dirigentes del PASOVE.

La candidata a diputada del PAL, PLD y fuerzas aliadas, Michelle Ortiz, dijo que ganará una curul en la Cámara de Diputados para lograr políticas públicas y solidarias, como lo viene realizando en los diferentes barrios que conforman la circunscripción Número Uno del Distrito Nacional.

De su lado, el Secretario General del Partido Socialista Verde (PASOVE), Doctor Geraldo Gonel, dijo que ese partido trabaja para que Michelle Ortiz sea la diputada más votada del Distrito Nacional.

“Michelle Ortiz desde el congreso legislará por esos sectores que no tienen quien hable o ejecuten proyectos sociales por ellos, y por eso ella es la candidata a diputada del PAL, PLD y las fuerzas aliadas”, aseguró Gonel.

 

En la actividad celebrada en un local de la Ciudad Colonial, asistieron el Secretario Nacional del PAL, Anatalio Aquino, el Delegado Político ante la Junta Central Electoral de esa organización política, Jorge Guerra, y otros dirigentes del Partido Socialista Verde (PASOVE).

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.