Partido de Acción Liberal | Presidenta del PAL llama a empresarios y sindicatos ponerse de acuerdo en torno al aumento salarial
1130
single,single-post,postid-1130,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.1,vc_responsive

Presidenta del PAL llama a empresarios y sindicatos ponerse de acuerdo en torno al aumento salarial

Doña 4

01 May Presidenta del PAL llama a empresarios y sindicatos ponerse de acuerdo en torno al aumento salarial

La presidenta del Partido de Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz,  a propósito de celebrarse este lunes  el “Día Internacional del Trabajador”, llamó a los  representantes empresariales y sindicales a ponerse de acuerdo para que sea efectivo lo antes posible el aumento del salario mínimo  para los empleados del sector privado.

Doña 3López de Ortiz agregó, que es necesario que lleguen a un consenso porque los empleados necesitan ese reajuste salarial.

Indicó que deben sentarse en la mesa del diálogo para también buscar solución a otros problemas del sector y así  garantizar la paz laboral y el bienestar de la República Dominicana.

De otro lado, la dirigente política felicitó a todos los trabajadores y los exhortó a seguir trabajando en pro del país y sus familias.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.