Partido de Acción Liberal | Presidente del PAL valora trabajo de servidores públicos, al conmemorarse su día
1007
single,single-post,postid-1007,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.1,vc_responsive

Presidente del PAL valora trabajo de servidores públicos, al conmemorarse su día

PAL 1

08 Feb Presidente del PAL valora trabajo de servidores públicos, al conmemorarse su día

Con motivo de la celebración del Día Nacional del Servidor Público, la presidenta del Partido de Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, valoró la gran vocación y entrega al trabajo que tienen estos hombres y mujeres que laboran en las instituciones del Estado.

PAL 1En un mensaje dirigido a todos los servidores de la administración pública, López de Ortiz les instó a seguir realizando su trabajo con esmero y mantener buenas relaciones humanas a la hora de ofrecer a los ciudadanos un determinado servicio.

De igual manera, destacó el esfuerzo que ha realizado la administración del presidente Danilo Medina, quien a través del Ministerio de Administración Pública (MAP) ha regulado satisfactoriamente los trabajadores del Estado, lo que ha contribuido a que se conviertan en excelentes servidores públicos.

La presidenta del Partido de Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, concluyó que sólo dando lo mejor de sí es que el país podrá mantener su desarrollo a pasos agigantados.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.